domingo, 23 de septiembre de 2007

Hermandad de La Merced, La Antigua Guatemala


La Comisión de Adorno Procesional de Domingo de Ramos 2008

CONVOCA:

A los fieles devotos y devotas de nuestras Veneradas Imágenes para presentar proyectos de adorno procesional para el Domingo de Ramos de 2008, tomando como base los siguientes puntos:

  1. La superficie de trabajo de las andas procesionales es de 13.80 m. X 1.95 m. para Jesús Nazareno, y de 6.89 m. X 1.55 m. para la Santísima Virgen de Dolores. Se recomienda cuidar las proporciones de los elementos a utilizar.
  2. La fecha límite para la recepción de proyectos es el 15 de octubre a partir de las 9:00 horas en el Salón de Sesiones de nuestra Hermandad, para lo cual deberá confirmarse al teléfono 5842-2932.
  3. La temática a presentar es libre, debiendo tener correlación entre ambas propuestas, ya que se recibirá tanto la de Jesús Nazareno y Virgen de Dolores, siendo requisito indispensable que ambas se presenten.
  4. La descripción y fundamento bíblico es requisito importante, debiendo presentarse de manera escrita.
  5. En la presentación de materiales a utilizar, debe contemplarse que el peso de los mismos debe ser liviano.
  6. El presupuesto debe ser detallado y contemplar todos los elementos a utilizar.
  7. En el caso de que una propuesta sea aprobada, la comisión de adorno y la tesorería NO CANCELARÁ cuota alguna por "compra" del proyecto, cada artista entrega el mismo a la comisión quien podrá realizar la o las modificaciones que considere necesarias sin perder el espíritu del proyecto.
  8. Los proyectos pueden presentarse en maqueta o dibujo, teniendo el cuidado de que los detalles de los mismos coincidan.
  9. El proyecto será realizado por una comisión específica de la Hermandad.
La Antigua Guatemala, septiembre de 2007.